Conoce el mapa Brecha de Battlefield 1: They Shall Not Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce el mapa Brecha de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El CTE de Battlefield 1 recibe su tercer mapa de la expansión digital de They Shall Not Pass dedicada al ejército francés de la Primera Guerra Mundial y lo hace con uno de los escenarios más llamativos de los que hemos visto hasta ahora.

BrechaMapa

Los franceses, ante la necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de los tanques de combate anteriores. No te dejes engañar por la aparente tranquilidad de Brecha, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para planear emboscadas.

18
17
16
14
13
12
10 1
8 1
7 1
6 1
5 1
4 1
3 1
2 2

Brecha está dividido en dos grandes secciones con un pequeño puente en la zona norte y otro justo en el centro del escenario con la vía del ferrocarril. Este puente supone un punto estratégico al ser totalmente destructible. Dos de los grandes puntos de enfrentamiento están custodiados por búnkeres y una red de trincheras, así como dos pequeños emplazamientos situados a cada orilla del rio.

Soissons

Este mapa estará disponible durante unos días antes de revisitar el Fuerte de Vaux y Soissons por segunda vez. Según ha confirmado DICE, el estudio planea dejar en rotación los mapas de la expansión durante el fin de semana, aunque con un poco de suerte, es posible que veamos los servidores en funcionamiento hasta finales de la próxima semana debido a la gran cantidad de problemas de estabilidad de los últimos días.

Por otro lado, DICE ha comentado que planea lanzar el CTE de Battlefield 1 en PlayStation 4 y Xbox One en el mes de marzo, con todos los ajustes y mejoras hasta el momento, además de cierto contenido del parche del primavera.

Videos gameplay

https://youtu.be/HYoIC8a3Sm8

Cinemática

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores

The Rogue Prince of Persia abandona el Early Access y llega a consolas tras un año de desarrollo y GamePass

Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas

Entre los juegos que abandonan PS Plus en septiembre hay dos joyas que te recomiendo jugar a la de ya

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.

Triangle Strategy llega por sorpresa a PlayStation y Xbox a precio reducido, ¡hazte ya con esta joya de Switch!

Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?

¿Se puede acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 7 a través de Xbox Game Pass?

Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción

Se confirma la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X, la consola portátil que abre sus reservas desde ya

Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.

Es uno de los indies más especiales que he jugado nunca y ahora te lo puedes llevar por 5 euros, sólo por tiempo limitado

Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.

Sigue en directo la conferencia de Xbox en la Gamescom 2025: Horario por países, enlaces y más...

No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios

World of Tanks: HEAT es la nueva apuesta multijugador de Wargaming dentro de los Hero Shooter

El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo