Tan solo faltan cuatro días para la llegada de la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, con ello la aventura del conocido brujo Geralt de Rivia terminará al menos por un largo periodo de tiempo. Antes de la llegada de dicha expansión, la compañía ha querido actualizar el juego con un nuevo parche para añadir ciertas mejoras, corregir fallos y realizar algunos cambios. Hay bastantes novedades, por lo que no perdáis un solo detalle, aunque todavía falta por conocer cuándo llegará dicho parche, solo sabemos que será antes del próximo 31 de mayo.
Mejoras
Se añade la opción para mostrar el nombre de las hierbas sobre el símbolo de interacción disponible.
Mejoras visuales generales en el panel de nuestro personaje.
Se añade un libro titulado "Una guía milagrosa sobre Gwent", el cual muestra el numero de cartas que le falta al jugador de la baraja principal del juego, así como información para encontrarlas.
Se añade la opción en Opciones/Jugabilidad de activar que los enemigos suban de nivel con el jugador.
Se aumenta las posibilidades de encontrar ciertos ingredientes, procedentes de monstruos, necesarios para elaborar fórmulas alquímicas de alto nivel.
Mejora en el panel de estadísticas del personaje.
Se añade una mejora interesante en la gestión de los libros. Primero aparecerán en el apartado correspondiente del menú, antes de leerlos, posteriormente pasarán al nuevo panel de libros donde se ordenarán según su categoría. Además, es posible leerlos nada más recogerlos, haciendo uso de un simple botón.
Mejora en el panel de inventario, cambiando en cierto modo la forma en que los objetos se agrupan. También se facilita la comparación entre objetos, pues se ofrece un resumen de los cambios que dicho objeto realiza en el jugador.
Se mejora la navegación por el inventario utilizando un mando.
Mejoras en el panel de fabricación, permitiendo comprar componentes de diagramas directamente desde dicho lugar cuando se habla con el mercader.
Mejorado el panel de eliminación de mejoras en las tiendas.
Se añade un contador para bombas y virotes de ballesta en el menú de acceso rápido.
Se añaden tres nuevos pines para que los jugadores puedan marcar áreas.
Se cambia el icono para las pociones, aceites, cartas de gwent y mutágenos, haciéndolos más reconocibles a primera vista.
Rediseñado el panel de reparaciones en el mercader. Se añade un botón que permite reparar todos los objetos directamente.
Mejorado el mapa de las regiones incluyendo un filtrado por pines, un seguimiento de misiones más intuitivo y una vista general para una navegación rápida.
Mejorada la barra de adrenalina, la cual muestra mejor el número de puntos acumulados y su estado.
Mejorado la forma en que se muestra, y el comportamiento, de ciertas mejoras, así como una forma más intuitiva de conocer su tiempo restante y los incrementos realizados. Además, el icono parpadeará durante unos diez segundos antes de finalizar.
Añadida posibilidad para previsualizar el equipamiento de nivel superior al del jugador.
Mejora en la visualización de los ítems de misión y las misiones. Las procedentes de Hearts of Stone y Blood and Wine llevarán una exclamación azul y roja respectivamente.
Además de todas estas mejoras y cambios, también se han realizado multitud de arreglos en los fallos ya conocidos del juego base y la primera expansión. Si queréis conocer más detalles podéis echar un vistazo al changelog publicado por CD Projekt RED. Si queréis más información sobre la nueva expansión titulada Blood and Wine, podéis leer nuestro análisis.