EA ha dado a conocer los requisitos de sistema necesarios para ejecutar correctamente Need for Speed Payback, su próximo gran título de la saga de conducción. Aunque el juego se podrá ejecutar en resolución 4K, la propia compañía ha desvelado únicamente los requisitos necesarios para jugar tanto a 720p a 30 frames por segundo como los necesarios para disfrutar el juego a 1080 y 60 frames por segundo. Es de imaginar que para ejecutar el juego en resoluciones más altas deberemos partir como mínimo de las especificaciones aquí dadas para jugar con ajustes altos.
Para aquellos que lo desconozcan, esta nueva entrega nos volverá a presentar un extenso mundo abierto en el que tendremos que superar las diferentes pruebas que se nos propongan y todo ello sin necesidad de conexión permanente a Internet. A nivel historia el juego contará con tres protagonistas diferentes en una narrativa plena de acción y espectacularidad. Si queréis ver el último gameplay publicado en exclusiva por esta revista, os invitamos a visualizarlo a través de este enlace.
Need for Speed: Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre y en este título Ghost Games nos trae otras novedades como la inclusión de un ciclo día-noche y una historia mucho más trabajada y profunda.
NOTICIAS RELACIONADAS