Conoce más de cerca a Sojourn, la nueva heroína de Overwatch 2, gracias a su vídeo de presentación
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce más de cerca a Sojourn, la nueva heroína de Overwatch 2, gracias a su vídeo de presentación

La Beta de Overwatch 2 se está acercando, y el equipo quiere subirnos el hype por las nubes

Pub:
0
Portada de Overwatch 2
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Género: FPS
  • Multijugador:

¿Sois conscientes de que dentro de muy poquito solo quedará una semana para la Beta de Overwatch 2? ¿Estáis nerviosos? Yo mucho, y me veo desde el día 25 refrescando mi correo a tope para ver si me mandan el correo de invitación para esta. No sé qué voy a esperar más en mi vida, si la carta de Hogwarts o la entrada de la Beta.

Ya aprovecho para recordaros que hace unos días hice un recopilatorio con todo lo que deberíais saber sobre la Beta de Overwatch 2. Y, cómo no, hay encuesta y todo, así que os animo a que participéis. Y ahora sí, cambio de tema y vamos a lo importante: este es el primer vídeo de presentación de Sojourn, la nueva heroína.

Esta es Sojourn, la nueva heroína de Overwatch 2

  • Overwatch ha publicado hace escasos minutos el primer vídeo de presentación de Sojourn
  • Esta es la primera de los nuevos héroes que llegarán a Overwatch 2. La presentaron ya hace bastante tiempo, a la par que el nuevo juego. Sin embargo, hasta ahora no hemos podido acercarnos a ella
  • Ahora podemos ver parte de su historia gracias a su vídeo de presentación. Os lo dejo a continuación ⭐

¿Te gusta este nuevo personaje?

Todavía no han dejado muy claro qué rol es el suyo, aunque se está diciendo que es DPS. Pero atentos, porque la opción de que sea Support está ahí... Si es parte del grupo de los Supports, no tengo duda de que la jugaré del tirón. En cuanto al personaje en sí, lo cierto es que tiene toda mi atención, y me gustaría conocer algo más de su lore. ¿Y vosotros?

Y esto tengo que decirlo: me encanta el doblaje en español que le han buscado. Creo que Overwatch es uno de los juegos que mejor doblaje tiene, la verdad.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch 2

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

0

Overwatch 2 ha perdido hasta un 39% de sus jugadores desde el lanzamiento de Marvel Rivals

Menos jugadores han estado jugando Overwatch 2 desde que se lanzó el juego de NetEase

0

Desbloquea gratis una skin épica de Symmetra en Overwatch 2 por tiempo limitado gracias a Twitch

Se han activado los drops en Twitch durante tiempo limitado para desbloquear una skin de Symmetra

0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

0

Se acabó el tener que desbloquear los personajes de Overwatch 2: todos los héroes pasarán a ser gratis

Hasta la fecha y desde la salida de Overwatch 2, los personajes más recientes solo se desbloqueaban jugando o comprando pases de batalla

0

Overwatch 2: así son todas las nuevas skins de Cowboy Bebop y por qué han generado tanta polémica

La nueva colaboración entre Blizzard y el reputado manga/anime ha generado bastante división de opiniones

0

Overwatch 2 tendrá un emocionante abanico de contenido para 2024

Blizzard Entertainment sorprende a la comunidad de Overwatch 2 con nuevos héroes, modos de juego y un enfoque temático cautivador

0

Overwatch 2 anuncia a Mauga, un nuevo héroe listo para llegar el 5 de diciembre

Mauga, un letal tanque equipado con dos ametralladoras, se suma al elenco de héroes de Overwatch 2

0

Si te gusta Overwatch 2 te flipará este crossover: Lilith estará presente en la Temporada 7

Blizzard ha lanzado un nuevo adelanto de la temporada 7 de Overwatch 2: Rise of Darkness, que se lanzará el 10 de octubre con un nuevo aspecto de Lilith Moira. La temporada 6 de Overwatch 2 fue la temporada más importante para el shooter hasta la fecha. Vio la introducción de las primeras misiones de […]

0

Elon Musk revela uno de sus mayores fetiches... y tiene que ver con un personaje de Overwatch

El muchimillonario roza el meme, una vez más, a través de los extraños vínculos que le unen al mundo de los videojuegos

0

Overwatch 2 rompe récords en Steam: con más de 95.000 reseñas es el juego peor valorado de la plataforma

El descontento de los jugadores con el estreno de Overwatch 2 en Steam es más que evidente

0