A pesar de que no suelo comprar muchos videojuegos por culpa de mi larguísima lista de títulos pendientes, sí que soy bastante aficionado a echarle un ojo a las rebajas que van saliendo de vez en cuando. A veces me topo con verdaderos ofertones que me tientan una barbaridad, y este de Resident Evil me parece un gran ejemplo en caso de que no hayas jugado a la saga.
Humble Bundle es una tienda en la que a menudo podemos encontrar packs de juegos muy rebajados de precio. Uno de los últimos es 'Resident Evil Decades of Horror', una colección que se divide en varios tipos y que incluye casi todas las entregas principales de la franquicia de Capcom.
Todos estos títulos se ofrecen en formato digital para PC a través de códigos de Steam, y una parte de las ganancias se destina a la organización benéfica Direct Relief para ayudar a la asistencia humanitaria en Ucrania. La verdad es que pocas pegas se le puede poner a este bundle. Es un ofertón del carajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género