A pesar de que no suelo comprar muchos videojuegos por culpa de mi larguísima lista de títulos pendientes, sí que soy bastante aficionado a echarle un ojo a las rebajas que van saliendo de vez en cuando. A veces me topo con verdaderos ofertones que me tientan una barbaridad, y este de Resident Evil me parece un gran ejemplo en caso de que no hayas jugado a la saga.
Humble Bundle es una tienda en la que a menudo podemos encontrar packs de juegos muy rebajados de precio. Uno de los últimos es 'Resident Evil Decades of Horror', una colección que se divide en varios tipos y que incluye casi todas las entregas principales de la franquicia de Capcom.
Todos estos títulos se ofrecen en formato digital para PC a través de códigos de Steam, y una parte de las ganancias se destina a la organización benéfica Direct Relief para ayudar a la asistencia humanitaria en Ucrania. La verdad es que pocas pegas se le puede poner a este bundle. Es un ofertón del carajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El nuevo título de la saga supera a todos sus rivales y firma un récord histórico en la plataforma de valoraciones
Uno de los insiders más importantes de la industria ha desatado la locura entre los fans
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.