A pesar de que no suelo comprar muchos videojuegos por culpa de mi larguísima lista de títulos pendientes, sí que soy bastante aficionado a echarle un ojo a las rebajas que van saliendo de vez en cuando. A veces me topo con verdaderos ofertones que me tientan una barbaridad, y este de Resident Evil me parece un gran ejemplo en caso de que no hayas jugado a la saga.
Humble Bundle es una tienda en la que a menudo podemos encontrar packs de juegos muy rebajados de precio. Uno de los últimos es 'Resident Evil Decades of Horror', una colección que se divide en varios tipos y que incluye casi todas las entregas principales de la franquicia de Capcom.
Todos estos títulos se ofrecen en formato digital para PC a través de códigos de Steam, y una parte de las ganancias se destina a la organización benéfica Direct Relief para ayudar a la asistencia humanitaria en Ucrania. La verdad es que pocas pegas se le puede poner a este bundle. Es un ofertón del carajo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo