Colabora

Consigue dos nuevos juegos gratuitamente en tu Xbox One

Fichas
Noticias

Consigue dos nuevos juegos gratuitamente en tu Xbox One

Los dos primeros de la franquicia Crackdown llegan gratuitamente a la consola

Publicado el 0

Durante el día de hoy se ha podido conocer que ya se encuentran disponibles dos nuevos videojuegos retrocompatibles para Xbox One, además de ser completamente gratuitos para la consola de sobremesa. De esta forma, sin coste adicional, puedes obtener Crackdown y Crackdown 2 para hacer algo más amena esta cuarentena y descubrir los primeros capítulos de esta franquicia.

Crackdown

El primer episodio de la franquicia y desarrollado por Realtime Worlds vio la luz en febrero de 2007 con un gran aliciente dentro de su caja, una beta de Halo 3. Pero esto no fue un impedimento para poder conocer una gran historia desarrollada dentro de un futuro cercano con un protagonista plagado de las mejores tecnologías y habilidades. Atacar con grandes poderes, conducir múltiples vehículos, usar variedad de armas y recorrer ciudades eran algunas de sus características principales. Derrota a las tres bandas que se dan cita en el título y obtén múltiples habilidades.

Crackdown 2

Hubo que esperar algunos años más para poder disfrutar de la secuela del título de 2007, aunque en esta ocasión bajo el desarrollo de otro estudio: Ruffian Games. Algunas de sus principales novedades consistieron en gráficos mejorados gracias a un renovado motor cell-shading, modalidades multijugador y todo tipo de armamentos renovados.

Su historia nos introduce una década después desde que los Agentes Genéticos acabaron con las batallas campales y enfrentamientos de bandas en Pacific City. La Agencia y dos facciones rivales han surgido, la Célula y los Mutantes, a los que habrá que derrotar y devolver la paz nuevamente a la ciudad de Pacific City.

Etiquetado en :

Crackdown Crackdown 2 xbox one

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 14.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

El battle royale de Epic Games vuelve a recibir toneladas de nuevo contenido mediante una nueva versión

Publicado el 23 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Fortnite pone fecha y hora al nuevo concierto de Slushi en Fiesta Magistral

La actuación virtual del artista dará comienzo al nuevo gran evento de colaboración entre el battle royale y Rocket League

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...