El tema de las monturas de World of Warcraft es un mundo bastante llamativo para los fans del juego. Aunque evidentemente, eso no es lo que ha mantenido enganchada a su comunidad durante tantísimos años, sino que han sido los propios jugadores los que han mantenido vivo el juego, junto a las expansiones que Blizzard ha ido lanzando a lo largo de los años desde su lanzamiento. Lo cierto es que muy pocos juegos pueden presumir de lo que ha conseguido WoW.
Ahora bien, yo soy de los que piensan que el juego necesita una actualización muy tocha donde cambien el motor gráfico para que se adapte más a los gráficos de hoy en día. Aunque en realidad, si lo pienso bien, sí que no lo necesita, porque la gente sigue jugando igual y no hace falta que se vea hiperrealista para disfrutarlo más. No obstante, voy a ir centrándome en lo que toca antes de seguir yéndome por las ramas.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de la recompensa que se puede conseguir totalmente gratis:
¿Eres miembro de Prime Gaming?
Vincula tus cuentas de Blizzard y Twitch:
Solicita su recompensa de Prime Gaming:
Canjea sus recompensas:
¡Todo listo! ¿Vas a probar esta nueva montura? ¿Qué te parece?
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.
La compañía se ha pronunciado sobre los últimos rumores que habían salido a la luz
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La compañía sorprende a la comunidad hispanohablante con una cinemática únicamente en inglés, marcando un preocupante precedente en la industria del videojuego
Explora la Isla de la Sirena en WoW 11.0.7 y enfréntate a nuevos enemigos, descubre secretos ocultos y consigue recompensas épicas en The War Within.
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC