No sé que está pasando hoy, pero os prometo que es la tercera vez que me tengo que poner a escribir para contaros que una compañía está regalando un juego gratis en PC. Primero ha sido con Assassin's Creed Chronicles como parte del 35 aniversario de Ubisoft, luego Outcast por el décimo cumpleaños de THQ y ahora con Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única porque Gearbox... porque le ha apetecido, supongo.
En realidad la causa más verosímil tendría que ver con el hecho de que la compañía ha lanzado Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón como un juego independiente, dado que hasta ahora solo se podía jugar como una expansión de Borderlands 2. Y es que, además de encontrarse disponible en PC, también ha sido lanzado hoy mismo para PS4 y Xbox One.
No obstante, no todas las plataformas gozan de las mismas circunstancias, dado que aquellos que queráis jugarlo en PC tendréis la oportunidad de hacerlo de forma completamente gratuita gracias a la Epic Games Store. A continuación, os dejo con el enlace de descarga:
Borderlands es, posiblemente, una de mis sagas favoritas. Así que podría estar invirtiendo las próximas 100 líneas en explicaros por qué deberíais jugar a este DLC. Pero me limitaré a decir que es el mejor de la franquicia, con eso me basta. Además, os sirve como adelanto perfecto para Wonderlands, el gran spin-off que Gearbox está preparando para el próximo año 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Veremos pronto a The Elder Scrolls VI? Según este periodista especializado en Xbox y Microsoft, es posible.
Aunque Bethesda confirmó su existencia en el año 2022, todo parece que va para largo (más de lo esperado)
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.