Hace tiempo que no juego a Valorant, pero últimamente me he estado viendo algunos streams de jugadores profesionales a los que seguía desde que se lanzó el juego y me ha vuelto a picar el gusanillo. Más aún sabiendo que el juego se va a hacer incluso más popular gracias a la prueba que Riot Games está planeando para lanzarlo en consolas, pero lo cierto es que en este artículo no solo me voy a centrar en este juego, sino también en LoL, TFT y LOR... League of Legends, Tam Fight Tactics y Legends of Runeterra, respectivamente.
La cosa es que, con motivo del Prime Day, las tarjetas prepago para todos estos juegos se encuentra con un buen descuento, por lo que podemos conseguir más dinero para dentro de los mismos por una cantidad menor en la vida real. A continuación, os dejo con todos los detalles que debéis tener en cuenta para no dejar pasar la oferta.
Dado que en todos los juegos el proceso es el mismo por el hecho de que todos comparten la misma moneda premium (que son los RPs que obtendréis al comprar una de estas tarjetas prepago), los pasos son idénticos en cada juego:
Los Riot Points son la moneda premium que se pueden utilizar en distintos juegos de Riot Games para comprar contenidos in-game. Por ejemplo, es la moneda que se usa para comprar las skins del LoL, las cartas de LOR o los camuflajes de las armas de Valorant. En definitiva; si quieres comprar algo dentro de estos juegos, necesitarás Riot Points y estas tarjetas prepago son una buena forma de conseguirlos.
¿En qué vais a gastar los RP que consigáis con estas tarjetas? Yo ya me estoy descargando Valorant, así que ya os imagináis en qué los voy a invertir.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta