¿Ya habéis tenido la oportunidad de jugar a Stray? Espero que sí, porque este es uno de esos juegos que se deben disfrutar hasta el último minuto. Sin embargo, si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo y no sabéis cómo hacerlo, yo os traigo las claves para ello. Sí, hay que comprarlo, pero también podéis jugarlo completamente gratis si tenéis una PS4 o una PS5. ¿Y hace falta PS Plus para ello? Pues no, tampoco.
Los jugadores se han vuelto locos con Stray, y no solo ellos, sino que las mascotas felinas de estos también. No es para menos, porque nadie se puede resistir a la carita tan mona que tiene el gatito protagonista. ¿Veis? Ya estoy yendo por donde no es, siempre me distraigo muy fácil con este juego... Voy a lo importante antes de que os escriba todo un libro sobre lo perfecto que es el gatito del juego.
¿Qué os ha parecido esto? ¿Vosotros seríais capaces de hacer algo así o de completarlo en menos tiempo? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Además, os recuerdo que ya podéis disfrutar de Stray en PS4, PS5 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos cuando el videojuego de Stray llegará también a las consolas de Xbox, aunque tendremos que esperar un poco más
Stray ha sido ese juego independiente que nadie esperaba y que, nada más llegar, se llevó el cariño de todos
Mods para Stray hay muchos, pero sin duda este es de los más curiosos y mejores que he visto
Si ya el juego te mete bien en la piel de ser un gato, este mod lo consigue más que nunca
Stray se ha convertido en el juego de moda en el que sus fans investigan todo tipo de detalles
Dado que Rockstar no se anima a traer de vuelta el legendario juego de la época de PlayStation 2, los fans ya hacen lo suyo