Me está costando muchísimo contenerme para escribir estas líneas, ya que lo único que me apetece hacer es dar saltos y hacer volteretas en mi habitación. No es que me haya vuelto una gimnasta magnífica de repente, es que el hype por Bayonetta 3 me puede de más. Me encantaría seguir hablando de la felicidad que siento por este título, pero me temo que tengo que tocar un tema que a más de uno no le ha hecho ninguna gracia.
No sé si has estado al día, pero hace poco apareció Hellena Taylor, la actriz de doblaje que prestó su voz a nuestra querida Bayonetta en los juegos anteriores, pidiendo que se boicotee el juego. ¿La razón? Pues que, según ella, Nintendo planeaba darle una miseria a cambio de su trabajo. Y sí, digo "según ella" porque varias fuentes afirman que realmente iba a coger más dinero de lo que ella dice. Jennifer Hale, la actriz de doblaje actual de Bayonetta, quiso contestar a todo esto, y ahora lo ha hecho PlatinumGames.
¿Qué te ha parecido este comunicado? ¿Crees que la cosa termina aquí? Yo lo dudo mucho... Por cierto, no te olvides de que Bayonetta 3 se lanzará el 28 de octubre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Bayonetta y Devil May Cry ha hablado sobre su próximo juego
Esta entrega llegará el 17 de marzo de forma exclusiva a Nintendo Switch y explicará los orígenes de Bayonetta
El videojuego, conocido por su estilo único y referencias en la acción, no ha decepcionado con la tercera entrega
Si hay algo de Bayonetta que nos llama muchísimo la atención, eso son sus movimientos
La obra de Naughty Dog se cuela en la última aventura de la Bruja de Umbra
Anna Brisbin se ha desvelado a sí misma como la responsable de poner voz al personaje en el juego