Control actualiza la imagen oficial de su carátula
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Control actualiza la imagen oficial de su carátula

Pub:
Act:
0

Remedy sorprendió a todos mostrando en la conferencia del E3 2018 de Sony que Control, el juego en el que están trabajando ahora mismo, no será exclusivo de Xbox One como ya pasó con su obra anterior: Quantum Break. Y es que, dado que parece que el lanzamiento del título se producirá más pronto que tarde, el estudio aprovecha cada ocasión posible para arrojar nueva información sobre él. Todo ello con el objetivo de allanar el terreno para su lanzamiento y lograr que los fans estén mejor informados a la hora de entender qué pueden esperar de Control. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas os informábamos de algunas cuestiones relacionadas con su propuesta en lo referente a que no tendrá microtransacciones. Sin embargo, la noticia que aquí nos ocupa tendría que ver más con el apartado artístico de la obra de Remedy. Y es que han decidido cambiar el diseño oficial de la carátula del juego.

Así lo hemos sabido gracias a los compañeros del portal Gematsu, quienes, en su cuenta oficial de Twitter, creaban un post comparando el nuevo diseño con el antiguo. Así, la nueva imagen, además de haber cambiado algunos matices que se reflejan en el uso de la paleta de colores, también habría optado por reflejar a la protagonista bajo una estética más acorde con el apartado visual del juego, frente al diseño ligeramente cartoon con el que contaba antes. Además, también han reajustado otros ligeros detalles como, por ejemplo, la posición en la que se encuentra la mano con la que sujeta su arma. A continuación os dejamos con la nueva (imagen de la izquierda) y la antigua (imagen de la derecha) para que podáis compararlas vosotros mismos.

Al margen de esto, deberemos esperar aún algunos meses para poder ponerle las manos encima a Control, dado que aún sigue sin una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, lo que si sabemos es que terminará viendo la luz en Pc, PLayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

Monster Hunter Wilds recibe su primera oferta oficial tanto en PS Store como en formato físico

La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en julio de 2025

El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation