Octubre va llegando a su fin y toca echar la vista a los videojuegos que podremos disfrutar en noviembre. Además de grandes lanzamientos como el de Forza Horizon 5, los servicios de suscripción habituales renuevan sus ofertas con nuevos videojuegos para que los suscriptores jueguen sin pagar nada. Y hoy mismo hemos conocido los juegos gratis de Prime Gaming.
Este mes viene muy fuerte a Prime Gaming con un total de cinco videojuegos entre los que destacan tres grandes cabezas de cartel: Control, Dragon Age Inquisition y Rise of the Tomb Raider. A continuación podéis consultar la lista completa con todos los juegos gratis de Prime Gaming para noviembre y más información de cada uno de ellos.

Este mes los cabezas de cartel son muy claros y son los juegos más recomendados. Más que nada porque no he jugado ni Rogue Heroes ni Liberated. Pero dentro de los tres grandes videojuegos de Prime Gaming para noviembre, creo que Dragon Age Inquisition es el primero al que deberíais jugar.
Dragon Age Inquisition es una de las grandes obras de rol de la última década. Un juego completo, divertido, con una narrativa espectacularmente buena y una jugabilidad tan divertida como desafiante. Un auténtico juegazo del que guardo muy buen recuerdo y es, de hecho, uno de mis favoritos.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero