Geforce NOW, la plataforma de juegos en la nube de Nvidia, sigue creciendo cada semana adhiriendo nuevos títulos compatibles con el servicio. Si bien durante el periodo de fase beta de la plataforma eran muchas las editoras que habían aportado su apoyo al proyecto, tras llegar a la fase final algunas destacadas como Activision Blizzard, 2K Games o Bethesda pidieron de forma sorprendente que sus juegos fueran retirados de la plataforma.

De tal forma, parecía que Geforce NOW estaba perdiendo redito entre sus seguidores, aunque lejos de eso y a consecuencia de la cuarentena parece que muchos jugadores han optado por darle una oportunidad llegando incluso a agotar las suscripciones a founders, opción de pago de la plataforma con muchas ventajas como RTX o evitar las colas para acceder a los servidores.
Ahora, también cuenta el servicio con la opción Game Ready con la que millones de jugadores pueden transmitir instantáneamente sus juegos favoritos con optimizaciones desde la nube gracias. Al igual que los jugadores de GeForce, los miembros de GeForce NOW obtienen el máximo rendimiento de los controladores de NVIDIA y ray tracing en tiempo real en juegos que admiten NVIDIA RTX. Sus juegos también se actualizan y reparan antes del lanzamiento.
Los jugadores ahora pueden buscar Game Ready en los lanzamientos de GeForce NOW todos los jueves. El primer conjunto de juegos incluye Control, de Remedy Entertainment y publicado por 505 Games. La épica de acción de ciencia ficción desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en un mundo profundo e impredecible. Control está disponible en Epic Games Store con RTX ON para los miembros fundadores de GeForce NOW. Y estamos trabajando para llevar la expansión "The Foundation" a GeForce NOW.
Fortnite, uno de los juegos más populares del mundo, también es el juego más jugado en GeForce NOW. Más de 1 millón de jugadores se han unido al gigantesco shooter de Battle Royale de Epic a través del servicio. Incluso en máquinas con poca potencia, los jugadores de todo el mundo pueden saltar del autobús de batalla y competir en Fortnite, gracias al poder de GeForce en la nube. Fortnite y Control son solo dos de los juegos jugables de Epic Games Store. Otros incluyen Dauntless, Kingdom Come: Deliverance, Metro Exodus (también con RTX ON) y World War Z.
A partir de esta semana, la mayoría de los lanzamientos se dará a conocer los jueves. De esa manera, nuestros miembros saben cuándo buscar actualizaciones de la biblioteca. GeForce NOW continuará lanzando lanzamientos de juegos nuevos y recientes tan cerca de su disponibilidad como sea posible. Además de Control, los juegos de hoy incluyen Arma 2: Operation Arrowhead, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Dungeons 3, Headsnatchers, IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, Jagged Alliance 2 - Wildfire y The Guild 3.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed