Hace unos meses me hice con una Steam Deck y llevo desde aquel entonces dando la turra a todo el que me pregunta por ella con la misma frase que repito como un loro: es la mejor compra relacionada con videojuegos que he hecho en los últimos años. Tanto es así que quise transmitir toda esa pasión en este otro artículo en el que, además, os contaba algunos trucos para sacarle aún más partido a la consola portátil de Valve. Sin embargo, esta vez no me centraré solo en ella, dado que también voy a hablar de Nintendo Switch.
La cosa es que la marca conocida domo dbrand ha lanzado un artículo que hace que ambas consolas se fusionen en un aparato maravilloso que podría ser catalogado como una especie de Nintendo Switch 2. ¿Por qué? Pues porque nos permite tener un ordenador entre las manos con el aspecto de una Switch normal. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber sobre este producto en caso de que os haya llamado la atención.
Teniendo en cuenta que estamos ante uno de esos productos que copia por completo algo que pertenece legalmente a Nintendo, no me extrañaría que acabasen tomando medidas contra dbrand por esto. Sin embargo, creo que, como mínimo, es algo interesante que compartir. ¿Qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025