Animal Crossing: New Horizons es uno de los videojuegos más exitosos del pasado 2020 y de todo el catálogo de Nintendo Switch. Se trata de una obra que arrastra a millones de jugadores a día de hoy y que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Nintendo de los últimos años. Y la personalización que ofrece ha hecho que otras empresas quieran sumarse a este fenómeno. Entre ellas se encuentra Ubisoft, que recientemente ha compartido un disfraz oficial de Assassin para el videojuego.
Ha sido la cuenta oficial de Assassin's Creed en castellano la que ha compartido con todo el mundo un código para el diseño de un espectacular traje de Assassin que podemos ponerle a nuestro personaje dentro de Animal Crossing: New Horizons. A continuación podéis ver por vosotros mismos este diseño y más abajo encontraréis el código.
Para canjear este código y poder recibir vuestro diseño de traje de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons debéis entrar en la app de diseños dentro del Nookófono. Aquí se os da la opción de introducir un código manualmente o con un código QR. Elegís la opción manual e introducís el código que os hemos dejado más arriba. Automáticamente recibiréis el diseño del traje de Assassin.
Os recordamos que precisamente la opción de diseños dentro de Animal Crossing: New Horizons ha recibido recientemente una actualización con la que se hace mucho más cómodo todo el tema. Podéis consultar esto y más detalles de la reciente actualización a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites