Cook, Serve, Delicious! 3?! anuncia y pone fecha a su early access con un primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Cook, Serve, Delicious! 3?! anuncia y pone fecha a su early access con un primer tráiler

La franquicia volverá a ofrecer una mezcla de acción y cocina que ya ha enamorado a miles de fans

Publicado:
0

Hace ya casi 7 años que se estrenaba de forma original Cook, Serve, Delicious!, un peculiar propuesta del estudio Vertigo Gaming con la que conquistaban a miles de usuarios gracias a una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar. Con el paso de los años, el videojuego contaba con una secuela y ahora, en 2019, se ha hecho público que habrá una tercera parte titulada Cook, Serve, Delicious! 3?!, la cual ha sido presentada con un primer tráiler hace escasos instantes.

El simulador de cocina regresa a los PC de todo el mundo a través de un acceso anticipado en Steam que comenzará en algún punto aún por concretar de enero del próximo 2020. En esta ocasión, Vertigo Gaming nos pondrá a los mandos de un food truck que tendrá que recorrer las peligrosas calles de un Estados Unidos sumido en la guerra. Con toques posapocalípticos y competición mortal con otros food trucks armados con metralletas y cascos blindados, todo apunta a que Cook, Serve, Delicious! 3?! será la apuesta más loca de la saga hasta la fecha.

"Cocina, sirve y maneja tu food truck mientras cocinas cientos de platos diferentes a lo largo de una America rota por la guerra en esta gran secuela a la saga con más de un millón de copias vendidas", reza la descripción oficial del tráiler con el que se ha presentado el videojuego. A continuación os dejamos el vídeo oficial para que lo veáis por vosotros mismos.

Etiquetado en :

Cook Serve

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización. Descubre cómo evitar que Lala Drona se lleve los objetos de tus Sims.

Publicado: 26 FEB 2025 0

LEGO Horizon Adventures tendrá sus piezas oficiales a partir del 1 de marzo

LEGO Horizon Adventures estrena su set oficial de LEGO este marzo de 2025. Descubre qué incluye, dónde comprarlo y cómo revivir la aventura en versión bloques.

Publicado: 26 FEB 2025 0

Atomfall se lanza el próximo 27 de marzo y te cuento porqué deberías seguirle la pista

Todo lo que sabemos del ambicioso survival action en la Gran Bretaña post-apocalíptica de los años 60

Publicado: 26 FEB 2025 0

Todo lo que sabemos de Clair Obscur: Expedition 33, el esperado RPG francés que llegará en abril

El prometedor título de Sandfall Interactive combinará elementos de JRPG tradicional con mecánicas en tiempo real

Publicado: 26 FEB 2025 0

Valve está trabajando en un visor de VR que costará 1200 € y se lanzaría a finales de 2025

Actualmente no tiene un nombre oficial, pero se ha revelado que el visor cuenta con el nombre en clave 'Deckard'

Publicado: 26 FEB 2025 0

Razer lanza los nuevos Blade 18 y Blade 16 (2025): potencia de sobremesa en formato portátil

Los últimos portátiles gaming de la marca incluyen las nuevas GPUs RTX 5090 y están disponibles para reservar desde hoy

Publicado: 26 FEB 2025 0