Hace ya casi 7 años que se estrenaba de forma original Cook, Serve, Delicious!, un peculiar propuesta del estudio Vertigo Gaming con la que conquistaban a miles de usuarios gracias a una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar. Con el paso de los años, el videojuego contaba con una secuela y ahora, en 2019, se ha hecho público que habrá una tercera parte titulada Cook, Serve, Delicious! 3?!, la cual ha sido presentada con un primer tráiler hace escasos instantes.
El simulador de cocina regresa a los PC de todo el mundo a través de un acceso anticipado en Steam que comenzará en algún punto aún por concretar de enero del próximo 2020. En esta ocasión, Vertigo Gaming nos pondrá a los mandos de un food truck que tendrá que recorrer las peligrosas calles de un Estados Unidos sumido en la guerra. Con toques posapocalípticos y competición mortal con otros food trucks armados con metralletas y cascos blindados, todo apunta a que Cook, Serve, Delicious! 3?! será la apuesta más loca de la saga hasta la fecha.
"Cocina, sirve y maneja tu food truck mientras cocinas cientos de platos diferentes a lo largo de una America rota por la guerra en esta gran secuela a la saga con más de un millón de copias vendidas", reza la descripción oficial del tráiler con el que se ha presentado el videojuego. A continuación os dejamos el vídeo oficial para que lo veáis por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro