Coque López representará a España en la Final Mundial de Gran Turismo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Coque López representará a España en la Final Mundial de Gran Turismo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pasada edición de la feria de videojuegos Madrid Games Week acogió la final europea del campeonato de Gran Turismo 2018 en la que participaban Manuel Rodríguez (TRL_Manurodry), y Coque López (William_Coque14) tras someterse a un duro entrenamiento y conseguir clasificarse para representar a España en la Final Mundial de Gran Turismo.

Manuel Rodríguez no pudo clasificarse, pero tras una brillante carrera de Coque López, obtuvo el cuarto puesto y el pase a la Final. Después de todas las carreras, los representes europeos que competirán por ser los mejores del mundo en Gran Turismo fueron estos:

  1. Mikail Hizal (Alemania); PSN ID - TRL_Lightning
  2. Adam Suswillo (Reino Unido); PSN ID - GTP_Aderrrm
  3. Giorgio Mangano (Italia); PSN ID - Giorgio_57
  4. Coque López (España); PSN ID - Williams_Coque14
  5. Pierre Lenoir (Francia); PSN ID - RC_Snake91
  6. Patrik Blazsan (Hungría); PSN ID – TRL_Fuvaros
  7. Carlos Salazar (Portugal); PSN ID - pcm_stj
  8. Florent Pagandet (Francia); PSN ID - Jomas_74
  9. Anthony Duval from (Francia); PSN ID - RC_Atho
  10. Martin Grady (Reino Unido); PSN ID - GTA_Tidgney

La competición fue bastante emotiva según relataba el propio Coque: “Ha sido una experiencia increíble”  que ha querido agradecer el gran apoyo recibido por parte de todos los aficionados: “Podía oír perfectamente los aplausos y ánimos de la gente desde la grada cuando luchaba en la pista. Sin su apoyo no habría llegado a conseguir este resultado”.

De la competición que hizo el piloto español, destaca sobre todo el segundo puesto conseguido por el piloto español en la última carrera, en la que vivió un fantástico cara a cara con el alemán Mikail Hizal, quien acabaría siendo el ganador final, que levantó al público de sus asientos en numerosas ocasiones. Ahora sólo queda desearle mucha suerte en la Final Mundial de Gran Turismo 2018.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias