¡Gratis! Vale, ya tengo vuestra atención, y os voy a decir ya que aquí no hay nada gratis, ni siquiera un triste caramelo, pero lo que sí hay es una gran cantidad de juegos rebajados. Bueno, aquí como tal tampoco, ya que están en la PS Store, pero si me queréis dar el dinero para que yo misma os los compre, pues no os voy a decir que no. ¿Hay trato?
Venga, que estoy de broma, me voy a poner ya en mi papel de serie y... Ahí voy. PS Store nos ha querido sorprender un día más con una gran cantidad de ofertas. Y no son unas ofertas cualquieras, sino que hablamos de muchos juegos que ahora cuestan menos de 20 euros. El número 20 es bastante bonito, pero más lo son los números que están por debajo de él. Ahora os dejo con las mejores rebajas de la PS Store.
¿Qué os parecen estas rebajas de la PS Store? No las veo nada mal, y como recomendación personal os diría que tiene que caer sí o sí ese Little Nightmares y los NUBLA.
CONTENIDO RELACIONADO
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?