Se está convirtiendo en algo habitual ver cómo diferentes personas del medio de los videojuegos, del cine y de la cultura en general viajan a Japón para visitar a Hideo Kojima y conocer las oficinas de Kojima Productions. Esta vez ha sido el turno de Cory Balrog, el director del exitoso God of War, juego de aventuras exclusivo de PlayStation 4 y que está nominado a mejor juego del año en los Game Awards 2018.
Ambos directores han compartidos en sus perfiles de Twitter fotos de este encuentro. Balrog acompañaba su foto con un comentario agradeciendo a Hideo "su amabilidad por enseñarle su magnifico estudio y compartir un poco del material en el que está trabajando". Intuimos que se referirá al esperado Death Stranding, un título que el propio Kojima ha envuelto de muchísimo misterio. El director japonés ha aportado otras fotografías en las que muestra un regalo que le ha hecho Cory Balrog. Se trata de dos figuras de ajedrez caracterizadas de Kratos y Atreus, los personajes del God of War.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1069445263431938048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1069445263431938048&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350716242%2Fel-director-de-god-of-war-se-reune-con-hideo-kojima%2F
Antes que Cory Balrog, en los últimos meses han pasado por esas mismas oficinas celebridades como el humorista Conan O'Brien o el director español Juan Antonio Bayona, sin olvidarnos de las visitas de los actores que van a protagonizar su videojuego, como Mads Mikkelsen o Norman Reedus.
Se ve que a Hideo Kojima le gustan mucho las visitas y no tiene problema en abrirle sus puertas a personalidades de lo más dispares. Eso le ha llevado incluso ha recibir alguna crítica diciendo que no está centrado en el progreso de Death Stranding. Habrá que ver si tenemos novedades de esta obra próximamente, quizás en la gala de los Game Awards, donde se rumoreó que podría desvelarse su fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja