Si eres usuario de PlayStation, seguro que te conocer ya todos los métodos para conseguir juegos más baratos o incluso gratis. Hay diferentes formas: una de las introducidas más recientemente es PS Stars, que es un programa de fidelización donde los usuarios consiguen puntos que luego pueden ser canjeados por juegos sin necesidad de gastar dinero. Aparte de eso, también están las innumerables ofertas de PS Store con las que te puedes ahorrar una buena pasta.
Por si fuese poco, también está PS Plus, un servicio de suscripción con el que los usuarios tienen acceso a múltiples títulos de forma gratuita, dependiendo de si están suscritos al nivel Essential, Extra o Premium. En definitiva, hay distintas formas de jugar a varias obras de forma muy barata o incluso gratis a numerosos títulos en PlayStation. Y en este post os cuento cómo una de estas formas ha hecho que un laureado juego se pueda disfrutar gratis.
Efectivamente, se trata de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la última entrega de LEGO Star Wars que fue muy laureada. Se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los fans de esta legendaria saga y, como ya mencioné antes, PlayStation lo está regalando gratis. Su precio habitual era de 59,99€, pero los suscriptores de PS Plus pueden canjearlo gratis y quedárselo para siempre, independientemente de si son suscriptores de Essential, Extra o Premium.
Eso sí, será desde el 6 de agosto y tenéis hasta el 3 de septiembre para haceros con él, pero una vez que lo hagáis, podréis jugarlo siempre que queráis mientras seáis suscriptores del servicio. Podéis obtenerlo en este enlace.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con formato físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace. No, no es gratis, pero te sirve si sólo te gustan los juegos físicos.
El aclamado título cuenta con un 82 en Metacritic. La descripción de PS Store para esta obra reza así: "La galaxia es tuya con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Vive los momentos inolvidables y llenos de acción de las nueve películas de la saga a través del humor característico que ofrece LEGO"
CONTENIDO RELACIONADO
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los próximos títulos mensuales gratuitos
IO Interactive mezcla acción, espionaje y un sistema de Instinto mucho más profundo para hacer el sigilo menos frustrante
El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior
La edición estándar en formato físico del RPG espacial de Bethesda baja un 26% sobre su PVP actual en Amazon
Es la última entrega de una de las sagas más emblemáticas de su género