Crackdown 3 abre la lata de la predescarga de juegos en Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crackdown 3 abre la lata de la predescarga de juegos en Xbox Game Pass

Pub:
Act:
0

El servicio Xbox Game Pass sigue dando de qué hablar. Y es que si bien recientemente Phil Spencer comentaba los beneficios de dicho servicio y lo positivo que ha sido para la compañía, ahora ya contamos con una novedad que los usuarios llevaban esperando desde que se anunció por primera vez. Desde ya está disponible la predescarga de juegos para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass, siendo el primero de ellos Crackdown 3.

https://areajugones.sport.es/2018/11/11/la-x018-ha-dejado-16-nuevos-juegos-para-el-catalogo-de-xbox-game-pass/

Tener el juego instalado antes de su lanzamiento es una comodidad más que a día de hoy es muy frecuente ver. De esta forma, podemos disfrutar de cualquier videojuego sin esperas desde el primer instante en el que se encuentre disponible (a no ser que tengamos que instalar alguna actualización). El caso es que gracias a un tweet de Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la firma Xbox y Microsoft, hemos podido saber que ya se encuentra disponible esta característica. Así pues, tiempo antes del lanzamiento de algún videojuego, si somos suscriptores del servicio Xbox Game Pass, lo podremos predescargar en nuestra consola o PC. El primero de ellos en el punto de mira es Crackdown 3, que pese a su arduo desarrollo y continuos retrasos, pronto podremos disfrutar de él.

https://twitter.com/XboxQwik/status/1062372797404504064

Crackdown 3 llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero a Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta novedad?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final