Crackdown 3 podría tener cooperativo solo para 2 jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crackdown 3 podría tener cooperativo solo para 2 jugadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En las últimas horas estamos recibiendo numerosas noticias sobre el próximo Crackdown 3 para Xbox One, una de las apuestas fuertes para los próximos meses. Entre otras cosas fueron revelados sus requisitos mínimos y recomendados para los usuarios de PC e incluso se ha filtrado la posibilidad del cambio de nombre del videojuego. Ahora nos llega otra novedad que no entusiasmará a los jugadores, y es que al parecer se ha producido un “downgrade” en el cooperativo que pasaría de los cuatro a los dos jugadores.

Hay que recordar que en un principio se prometió una cooperación para cuatro usuarios y así es como se muestra actualmente en la página oficial del producto. No ha habido ningún anuncio previo y nadie hacía presagiar este cambio, pero si nos dirigimos a la tienda de Microsoft, donde se acaba de estrenar (de nuevo) la ficha del título, podemos ver en el apartado de especificaciones que solo podrán jugar un par de jugadores. “Juega a la campaña solo o con un amigo en el modo cooperativo”. Sin duda, se trata de una noticia que puede decepcionar a gran parte de los consumidores o bien tratarse de una confusión entre las distintas webs, aunque de momento ni Microsoft ni los desarrolladores se han pronunciado al respecto y tendremos que estar a la espera. A continuación os dejamos con la imagen de la página oficial del producto donde se anuncia un mundo abierto para jugar junto con tres amigos.

imagen detalla cooperativo 4 crackdown 3

Crackdown 3 está siendo desarrollado por Sumo Digital y se espera su lanzamiento para febrero del próximo año para las distintas consolas de Xbox One y en la tienda oficial de Windows 10. Habrá que esperar para ver si finalmente llega con este nombre u otro y si acaba cumpliendo las altas expectativas depositadas en él. De momento, podemos aprovechar para jugar a la entrega original de Xbox 360 que está regalando Microsoft y que además es compatible con las plataformas One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura