Colabora

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

Fichas

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

Publicado el 3

Microsoft ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 mediante un comunicado de Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios Publishing al medio Polygon. El juego tenía previsto su lanzamiento para el próximo 7 de noviembre, pero finalmente no lo veremos hasta primavera del próximo año 2018, sin fecha concreta por el momento.

Según ha comentado Loftis, la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento del juego en PC y Xbox One para dar algo más de tiempo a los equipos de desarrollo, Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine, para que puedan mejorar la experiencia de juego.

"Estamos muy emocionados conm Crackdown 3, y también lo están los seguidores, por lo que es complicado modificar la fecha de lanzamiento", comentaba Loftis en un correo electrónico con el citado medio. "De igual forma, queremos asegurarnos de lanzar el producto correcto, con la calidad adecuada y en el momento preciso. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de entregar la experiencia correcta en cada uno de los apartados del juego, desde la campaña o el modo multijugador cooperativo, hasta el modo multijugador competitivo, Wrecking Zone. Conseguir el equilibrio perfecto entre estos tres modos es importante, y vamos a utilizar el tiempo extra de desarrollo para asegurarlo". El comunicado terminaba con Loftis anunciando la nueva temporada en la que podremos esperar el juego, primavera de 2018.

Shannon Loftis habló también sobre uno de los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión, y es que la previa del juego que mostraron en el E3 de este año se llevó bastantes críticas negativas por el aspecto visual de este Crackdown 3. Así pues, quieren tomarte un poco más de tiempo para enfocarse en pulir el aspecto visual del título y conseguir una inmersión completa en un mundo vivo.

Es importante destacar como Crackdown 3 ya no estará presente entre los juegos de salida que tendrá la nueva Xbox One X, perdiendo esta nueva consola de Microsoft uno de los títulos por los que la compañía ha apuestado fuerte hasta el momento.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0