Colabora

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra más detalles en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra más detalles en un nuevo gameplay

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2020
  • Género: Plataformas, Aventuras
  • Desarrollador: Toys for Bob
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado no asegurar que que Activision se ha encargado de aprovechar cada ocasión que se le ponía por delante a la hora de dar a conocer nuevos detalles sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time. Desde que el título se presentara de forma oficial, han sido muchos los datos que han ido saliendo a la luz a través de filtraciones: desde su política de microtransacciones hasta su precio y número de niveles.

No obstante, los responsables del juego han querido volver a coger las riendas del mismo para lanzar un gameplay de carácter oficial a través del canal de Youtube de los compañeros del portal IGN; vídeo que nos sirve, entre otras cosas, para descubrir nuevas mecánicas y poderes de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Comenzando por el regreso de algunos coleccionables clásicos hasta la aparición de poderes nunca antes vistos, lo cierto es que la cuarta entrega numerada de la saga principal del personaje promete dar mucho de que hablar. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último y con el objetivo de recalcar las informaciones que hemos querido recoger a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda mencionaros que aquellos que esperen con ansias poder echarle las manos encima a Crash Bandicoot 4: It's About Time aún tendrán que esperar unos meses más, dado que la cuarta entrega numerada de la saga principal del marsupial verá la luz a principios de octubre de este mismo año. Concretamente el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One; aunque, tal y como comentaron los propios responsables de la propuesta hace unos días, su lanzamiento en otras plataformas diferentes no ha quedado descartado de cara al futuro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Toys for Bob desmiente que Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá microtransacciones

En vista de las confusiones, la compañía ha decidido aclarar las dudas a través de su cuenta de Twitter

Publicado el 01 JUL 2020 0

Crash Bandicoot 4 tendrá microtransacciones de algún tipo

La tienda digital de Microsoft revela que Crash Bandicoot 4 permitirá ejecutar compras adicionales desde el propio juego

Publicado el 29 JUN 2020 1

Un correo desvela precio y número de niveles de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Con más de 100 niveles y precio completo, Crash Bandicoot 4 promete ser una secuela en toda regla para la trilogía original del marsupial

Publicado el 27 JUN 2020 2
Cargando la siguiente noticia...