Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 5 se muestra en un nuevo gameplay

Toys for Bob y Activision nos muestran las mejoras que la última aventura del marsupial ostentará en la última consola de Sony

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un par de semanas, luego de su lanzamiento original en octubre del año pasado, Toys for Bob y Activision confirmaron la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time para, entre otras plataformas, PlayStation 5. De esta manera, la más reciente aventura del marsupial de Sony se sumaba a la cada vez más amplia lista de videojuegos que, tras sus arribajes originales a la pasada generación de consolas, dan el salto al nuevo circuito de dispositivos. Así, pues, la entrega estuvo presente durante el último State of Play de la compañía nipona, mostrándonos así sus inéditas mejoras.

Específicamente, su presentación constó de un gameplay de aproximadamente tres minutos durante los que se resaltan las funcionalidades de las que la obra se podrá regocijar gracias al nuevo hardware. Dentro de tales, se incluye la posibilidad de disfrutar de la aventura a 4K y 60 FPS, audio en 3D, pantallas de carga más rápidas, gatillos adaptativos, compatibilidad con las tarjetas de actividad y la posibilidad de traspasar la progresión de PS4 a PS5; todo mientras el vídeo en cuestión luce más de las mecánicas y cinemáticas que caracterizan a la entrega.

Crash Bandicoot 4: It's About Time, recordamos, está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y llegará a PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 12 de marzo. Si quieren saber más del videojuego, les recomendamos leer nuestro análisis, cuyo enlace podrán encontrar aquí.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.