Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no contará con easter eggs de Naughty Dog
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no contará con easter eggs de Naughty Dog

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apareció en el Nintendo Direct de ayer para confirmar su presencia en la consola híbrida de Nintendo y en el resto de plataformas, lo que significa que el juego de Activision ha perdido ya la exclusividad temporal de PlayStation. Esto era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo, pero el juego sufrirá ciertos retoques para su salida multiplataforma.

Activision eliminará los easter eggs que incluyó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy al lanzarlo en PlayStation, puesto que incluyen referencias a Naughty Dog y a exclusivos de Sony que no tendrían ningún sentido en PC o en la consola de Nintendo. En diversos momentos del juego hemos visto referencias como un vídeo en el portátil de Coco que muestra una escena de Uncharted 4 o pegatinas con el logo de Naughty Dog.

En otro momento también se puede ver una foto de Nathan Drake en un marco de la casa de Crash y que no tendría ningún sentido conservar en el resto de plataformas, o eso piensa Activision. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC el póximo 10 de julio.

https://areajugones.sport.es/2018/03/09/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-llegara-tambien-a-pc-y-xbox-one/

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI