Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no contará con easter eggs de Naughty Dog
Últimas fichas
Últimas noticias

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no contará con easter eggs de Naughty Dog

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apareció en el Nintendo Direct de ayer para confirmar su presencia en la consola híbrida de Nintendo y en el resto de plataformas, lo que significa que el juego de Activision ha perdido ya la exclusividad temporal de PlayStation. Esto era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo, pero el juego sufrirá ciertos retoques para su salida multiplataforma.

Activision eliminará los easter eggs que incluyó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy al lanzarlo en PlayStation, puesto que incluyen referencias a Naughty Dog y a exclusivos de Sony que no tendrían ningún sentido en PC o en la consola de Nintendo. En diversos momentos del juego hemos visto referencias como un vídeo en el portátil de Coco que muestra una escena de Uncharted 4 o pegatinas con el logo de Naughty Dog.

En otro momento también se puede ver una foto de Nathan Drake en un marco de la casa de Crash y que no tendría ningún sentido conservar en el resto de plataformas, o eso piensa Activision. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC el póximo 10 de julio.

https://areajugones.sport.es/2018/03/09/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-llegara-tambien-a-pc-y-xbox-one/

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad