Hoy Phil Spencer se habrá levantado y se habrá puesto a desayunar mientras tenía una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra. Este post posiblemente contenga la noticia más importante de los últimos años dentro de la industria del videojuego, si no de la historia. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft implica muchas cosas, pues ya sabéis que son los dueños de Call of Duty, Warcraft, Overwatch y de dos personajes que son los protagonistas de este artículo: Crash Bandicoot y Spyro.
Tanto Crash Bandicoot, creado por Naughty Dog, como Spyro, creado por Insomniac Games, son dos de los mayores iconos de PlayStation. Han visto nacer y crecer a PS, pues eran de las dos primeras mascotas de la compañía ya allá por los años 90. Y a pesar de esa historia tan importante y que parecía imposible ver desvinculados a estos personajes de PlayStation, parece que ahora esa imposibilidad no solo es posible, sino también real.
Hace ya un tiempo que Microsoft compró Bethesda y ya hemos visto cómo muchos juegos de esa compañía han acabado saliendo y saldrán solo en PC y Xbox y se dejarán a PlayStation atrás. Pues dicho esto, ¿qué pasará con Crash Bandicoot y Spyro como iconos de PS que han sido?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus