Hoy Phil Spencer se habrá levantado y se habrá puesto a desayunar mientras tenía una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra. Este post posiblemente contenga la noticia más importante de los últimos años dentro de la industria del videojuego, si no de la historia. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft implica muchas cosas, pues ya sabéis que son los dueños de Call of Duty, Warcraft, Overwatch y de dos personajes que son los protagonistas de este artículo: Crash Bandicoot y Spyro.
Tanto Crash Bandicoot, creado por Naughty Dog, como Spyro, creado por Insomniac Games, son dos de los mayores iconos de PlayStation. Han visto nacer y crecer a PS, pues eran de las dos primeras mascotas de la compañía ya allá por los años 90. Y a pesar de esa historia tan importante y que parecía imposible ver desvinculados a estos personajes de PlayStation, parece que ahora esa imposibilidad no solo es posible, sino también real.
Hace ya un tiempo que Microsoft compró Bethesda y ya hemos visto cómo muchos juegos de esa compañía han acabado saliendo y saldrán solo en PC y Xbox y se dejarán a PlayStation atrás. Pues dicho esto, ¿qué pasará con Crash Bandicoot y Spyro como iconos de PS que han sido?
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús