Hoy Phil Spencer se habrá levantado y se habrá puesto a desayunar mientras tenía una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra. Este post posiblemente contenga la noticia más importante de los últimos años dentro de la industria del videojuego, si no de la historia. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft implica muchas cosas, pues ya sabéis que son los dueños de Call of Duty, Warcraft, Overwatch y de dos personajes que son los protagonistas de este artículo: Crash Bandicoot y Spyro.
Tanto Crash Bandicoot, creado por Naughty Dog, como Spyro, creado por Insomniac Games, son dos de los mayores iconos de PlayStation. Han visto nacer y crecer a PS, pues eran de las dos primeras mascotas de la compañía ya allá por los años 90. Y a pesar de esa historia tan importante y que parecía imposible ver desvinculados a estos personajes de PlayStation, parece que ahora esa imposibilidad no solo es posible, sino también real.
Hace ya un tiempo que Microsoft compró Bethesda y ya hemos visto cómo muchos juegos de esa compañía han acabado saliendo y saldrán solo en PC y Xbox y se dejarán a PlayStation atrás. Pues dicho esto, ¿qué pasará con Crash Bandicoot y Spyro como iconos de PS que han sido?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards