SEGA Forever sigue adelante en su empeño por llevar a todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android aquellos juegos clásicos que marcaron un antes y un después en la dilatada vida de la compañía japonesa. De tal forma, y tras el lanzamiento de nueve títulos de forma totalmente gratuita, llegan dos nuevos y espectaculares títulos al elenco gratuito distribuido hasta la fecha.
Así las cosas, desde hace unos días se encuentran disponibles dos nuevos juegos para el deleite de todos. Nos encontramos por un lado ante el mítico y alocado Crazy Taxy quien viera la luz en la desparecida Dreamcast durante el año 1999 siendo un juego donde el principal objetivo es recoger a los clientes y llevarlos a su destino elegido lo más pronto posible. En el transcurso, se puede ganar dinero mediante la realización de trucos, como contactos con otros vehículos. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace para Android y desde el siguiente enlace para iOS.
Por otro lado, tenemos Space Harrier II un clásico de Mega Drive que apareció durante el año 1988 y diseñado por Yu Suzuki (creador de la saga Shenmue) donde debe nos pondremos nuevamente en la piel de ‘Harrier’ para viajar por doce zonas exclusivas bajo un trepidante shooter en tercera persona repleto de trepidante acción. Podéis adquirirlo a través del siguiente enlace para Android y desde el siguiente enlace para iOS. La lista completa de títulos de SEGA Forever aparecidos hasta la fecha podéis verla a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024