Colabora

Crean un PC moderno dentro de una GameCube

Fichas
Noticias

Crean un PC moderno dentro de una GameCube

Un youtuber ha conseguido colocar piezas de un potente ordenador en el interior de esta icónica consola

Publicado el 0

A pesar de que a medida que las generaciones de consolas y la tecnología de cualquier PC siguen avanzando hacia un mundo de más y más posibilidades, es inevitable seguir recordando los momentos que nos han dejado las viejas consolas de nuestra juventud o infancia. A nadie se le olvida los combates del Final Fantasy VII original, la gran variedad de movimientos que Mario era capaz de hacer en Super Mario 64 o las divertidas peleas con amigos en Super Smash Bros. Melee. Sería ideal combinar una de estas consolas con la tecnología actual, ¿verdad? ¿Y qué os parecería una GameCube que se convierta en un potente PC?

Eso es justo lo que ha hecho el youtuber Tech by Matt, quien en un vídeo ha enseñado su PC Gaming, el cual está construido dentro de la estructura externa de una GameCube. Además, en el vídeo muestra y explica el proceso de creación. Como podemos ver, con esta 'PC GameCube' el youtuber puede disfrutar de títulos actuales como Counter-Strike: Global Offensive o Fortnite u otros juegos de Nintendo mediante emuladores como Super Smash Bros. Brawl o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque este último parece no funcionarle a la perfección... No obstante, es evidente que el resultado es impresionante; os dejamos el vídeo a continuación:

Por si fuera poco, este usuario ha compartido la lista de las piezas de este PC en la descripción del vídeo junto al enlace de la compra de cada una de ellas en Amazon. Os dejamos dicha lista a continuación:

No es la primera vez que la querida GameCube ha sido objeto de alocadas combinaciones. Por ejemplo, un usuario se imaginó un diseño para una hipotética PS5 GameCube, al igual que usaron el mando morado de esta icónica consola para crear estos raros Joy-Con para Nintendo Switch totalmente funcionales.

Etiquetado en :

GameCube

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: comparan su nivel gráfico en modo portátil y en dock

Faltan muy poquitos días para que uno de los lanzamientos más esperados del año de Nintendo Switch llegue al mercado; Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae consigo de vuelta a la consola híbrida la primera entrega de la saga, la cual fue uno de los imprescindibles de Wii. Y no solo eso, sino que contará con, […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Meowth Gigamax ya aparece en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Hace un par de semanas os hablamos de un evento muy especial para las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Este tipo de combates iban a traer a tres Pokémon muy exclusivos: Pikachu Gigamax, Eevee Gigamax y Meowth Gigamax. Los dos primeros solo los podían recibir en Pokémon Espada y Escudo los entrenadores y entrenadoras […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

A pesar de que siempre dediquemos un artículo a traeros unas notas de cada nuevo parche de Fortnite que nosotros mismos elaboramos gracias tanto a la información que nos otorga Epic Games como a la labor de la comunidad de dataminers, también es cierto que nos parece apropiado profundizar más sobre dichas novedades en una […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...