El evento del 24 de septiembre de PlayStation parecía un State of Play bastante tibio, pero lo cierto es que estamos ante una de esas conferencias que hay que apreciar por lo inusual que resulta. Sobre todo, porque ha sido una retransmisión centrada en dejarnos con fechas de muchos juegos e información tangible sobre los mismos. Y, precisamente, uno de los más destacados tiene que ver con Crimson Desert.
La cosa es que estamos ante un juego que ha sufrido bastantes retrasos, lo cual ha generado cierta desesperación por parte de su comunidad de fans (entre los que me incluyo), pero esto se ha solventado con un tráiler que ha revelado por fin la fecha de lanzamiento concreta de Crimson Desert. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Efectivamente y tal y como se ha podido ver en la conferencia de PlayStation, los responsables de Crimson Desert han revelado que el juego se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2026. Algo que nos deja con un inicio del próximo año bastante apretado en cuanto a lanzamientos, dado que otros juegos muy esperados también saldrán por las mismas fechas como, por ejemplo, Saros (el juego de Housemarque que parece un Returnal 2). Sea como sea, aquí abajo os dejo con el tráiler de Crimson Desert a continuación.
No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero tengo la sensación de que estamos ante uno de esos juegos que luce mejor de lo que se juega. Y, si digo esto, es porque es evidente que Crimson Desert tiene una pinta increíble pero, si acudimos a las opiniones de quienes lo han probado ya, encontramos algún pero importante. Sin ir más lejos, mi compañero Cristian lo cató en la Gamescom y tuvo bastante que decir sobre él. Os dejo con el artículo en cuestión a continuación:
No obstante, hay que decir que la fe es lo último que se pierde con este tipo de lanzamientos. Al fin y al cabo, hablamos de un juego de mundo abierto desarrollado por los creadores de uno de los mejores MMORPGs que se han hecho nunca como es Black Desert, por lo que tengo confianza plena en que el estudio estará a la altura de las expectativas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS