Los amantes de la fantasía medieval/épica están disfrutando de un momento muy dulce, ya que después de disfrutar de grandes series de televisión como La Casa del Dragón o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder les llegó Final Fantasy XVI, un videojuego AAA que explota al máximo este tipo de mundos llenos de magia. Y por si alguno se quedó con ganas de más, la siguiente parada será Crimson Desert.
Después de dejarnos de piedra con su apartado gráfico de nueva generación hace tres años, Pearl Abyss (autores de Black Desert) al fin confirmó la reaparición de su próximo gran videojuego en el Opening Night Live de Gamescom 2023. Geoff Keighley fue el encargado de dar paso a uno de los grandes tráileres del evento, y estoy convencido de que cualquier fan de la fantasía se habrá emocionado al verlo.
Con Crimson Desert en la última etapa de su desarrollo, Pearl Abyss comenzará a centrarse en sus otros dos grandes proyectos a largo plazo. El primero de ellos es DokeV, el colorido juego de acción y aventuras en el que es posible capturar criaturas al estilo Pokémon, mientras que el segundo el Plan 8, un shooter de ciencia-ficción que apunta a estar lejos de su salida oficial.
¿A cuál le tenéis más ganas?
NOTICIAS RELACIONADAS