Finalmente ha sido Cristiano Ronaldo el escogido por EA Sports para ser la imagen de FIFA 18. El astro portugués formará así parte de la portada del videojuego y será una pieza visual clave durante las pantallas de carga y menús del videojuego. De esta forma y después de que Ronaldo fuera imagen de Pro Evolution Soccer en el año 2012, vuelve a la portada de un videojuego, aunque en este caso la del máximo competidor.
En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”. “Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.
Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, conseguirás tres días de acceso anticipado y contenido adición valorado en 60 euros, incluyendo 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT. También podrás probar la versión completa del videojuego tres días antes del lanzamiento con la Edición Icono, comenzando a jugar el martes 26 de septiembre y que incluirá además la cesión de Ronaldo Nazario. Además si eres miembro de EA Access y Origin Access, podrás probar el videojuego durante 10 horas a partir del jueves 21 de septiembre con el EA Access Play First Trial.
"Juega a FIFA 18 Ultimate Team en PlayStation 4, Xbox One y PC con las leyendas del fútbol más emblemáticas. Reserva la Edición Icono y consigue a Ronaldo Nazário para tu equipo."
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.