Cristinini presentará el 'Grand Prix' junto al mítico presentador Ramón García
Últimas fichas
Últimas noticias

Cristinini presentará el 'Grand Prix' junto al mítico presentador Ramón García

La creadora de contenido hará su regreso a la televisión en el mítico programa 'Grand Prix'

Publicado:
0

Al parecer, la creadora de contenido Cristinini volverá a la televisión con el programa “Grand Prix”, uno de los mejores programas de la televisión española. Dudo que no conozcáis este programa, pero siempre viene muy bien dar algo de contexto.

Grand Prix fue un programa de televisión español, creador por la productora llamada Europroducciones y que fue dirigido por Francesco Boserman. El programa se empezó a emitir un verano del año 1995, en el mes de julio, para ser exactos. Fue emito por La 1 en TVE, sin duda alguna este fue uno de los concursos más veteranos que tenemos en nuestra televisión, contando con unas 15 temporadas.

Por desgracia para muchos, este programa terminó un 13 de septiembre del año 2009, sin duda alguna, fue doloroso, ya que el verano, junto a este programa, era una auténtica pasada. Pero al final, regresará este mismo verano, aunque sin el uso de vaquillas, animal que se usaba en algunas pruebas, cosa que aplaudo bastante.

Cristinini presentará 'Grand Prix'

Ya va quedando menos para volver a ver al mítico programa presentado por mi tocayo, Ramón García. Este presentador volverá a presentar el programa, pero contará con dos personas más.

  • Cristinini, creador de contenido. ❗
  • Michelle Calvó, actriz española. ❗

Esto lo hizo oficial mediante una exclusiva el medio verTele!, ayer mismo miércoles 7 de junio. Los seguidores de la streamer algo se olían, así que finalmente han acertado. Así que, Cristinini vuelve nuevamente a la televisión, ya que, para quien no lo recuerde, condujo el programa para Movistar llamado “The Gaming House” antes de llevar a cabo su carrera como creado de contenido.

Aparte, la creadora de contenido sigue sumando más a su curriculum, por el hecho de que hace unas semanas también se anunció que será la conductora de un reality de HBO Max, que estará inspirado en videojuegos y se llamará Time Zone. ¿Os ha gustado esta nueva incorporación? Házmelo saber en los comentarios.

Etiquetado en :

streamers Televisión

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

Publicado: 30 MAR 2025 0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en abril 2025 para todos los suscriptores

El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online

Publicado: 30 MAR 2025 0

De 50€ a 10€: este RPG tiene un 92 en Metacritic y está de oferta por poco tiempo a precio de risa

Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store

Publicado: 29 MAR 2025 0

PS Plus vs Xbox Game Pass: ¿Qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?

Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días

Publicado: 29 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0