Cristinini presentará el 'Grand Prix' junto al mítico presentador Ramón García
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cristinini presentará el 'Grand Prix' junto al mítico presentador Ramón García

La creadora de contenido hará su regreso a la televisión en el mítico programa 'Grand Prix'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Al parecer, la creadora de contenido Cristinini volverá a la televisión con el programa “Grand Prix”, uno de los mejores programas de la televisión española. Dudo que no conozcáis este programa, pero siempre viene muy bien dar algo de contexto.

Grand Prix fue un programa de televisión español, creador por la productora llamada Europroducciones y que fue dirigido por Francesco Boserman. El programa se empezó a emitir un verano del año 1995, en el mes de julio, para ser exactos. Fue emito por La 1 en TVE, sin duda alguna este fue uno de los concursos más veteranos que tenemos en nuestra televisión, contando con unas 15 temporadas.

Por desgracia para muchos, este programa terminó un 13 de septiembre del año 2009, sin duda alguna, fue doloroso, ya que el verano, junto a este programa, era una auténtica pasada. Pero al final, regresará este mismo verano, aunque sin el uso de vaquillas, animal que se usaba en algunas pruebas, cosa que aplaudo bastante.

Cristinini presentará 'Grand Prix'

Ya va quedando menos para volver a ver al mítico programa presentado por mi tocayo, Ramón García. Este presentador volverá a presentar el programa, pero contará con dos personas más.

  • Cristinini, creador de contenido. ❗
  • Michelle Calvó, actriz española. ❗

Esto lo hizo oficial mediante una exclusiva el medio verTele!, ayer mismo miércoles 7 de junio. Los seguidores de la streamer algo se olían, así que finalmente han acertado. Así que, Cristinini vuelve nuevamente a la televisión, ya que, para quien no lo recuerde, condujo el programa para Movistar llamado “The Gaming House” antes de llevar a cabo su carrera como creado de contenido.

Aparte, la creadora de contenido sigue sumando más a su curriculum, por el hecho de que hace unas semanas también se anunció que será la conductora de un reality de HBO Max, que estará inspirado en videojuegos y se llamará Time Zone. ¿Os ha gustado esta nueva incorporación? Házmelo saber en los comentarios.

Etiquetado en :

streamers Televisión

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2