Se llevaba rumoreando durante meses, pero de una vez por todas Criterion Games ha confirmado que Burnout Paradise formará parte del programa de retrocompatiblidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La confirmación ha llegado a través del propio estudio en una respuesta a un fan a través de Twitter.
En su mensaje aseguran que llegará a Xbox One aunque no dan una fecha estimada para la misma, tan solo apuntan a futuras actualizaciones para más información. De esta forma se confirma la llegada al sistema de uno de los juegos más aclamados por la comunidad y que gozó en su día de grandes críticas por parte de medios y usuarios.
Podéis consultar a través de este enlace la lista de los 130 juegos que han confirmado la retrompatabilidad para este próximo mes de noviembre cuando se introduzca tal característica.
Yes there was, and yes it is... It's in the pipe, five-by-five. Stay tuned for a date though. https://t.co/y2bhTuOccQ
— CriterionGames (@CriterionGames) octubre 26, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]