Croc: Legend of the Gobbos regresará con una remasterización HD, según el fundador de Argonauts
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Croc: Legend of the Gobbos regresará con una remasterización HD, según el fundador de Argonauts

El legendario videojuego Croc: Legend of the Gobbos llegará en un futuro en forma de una remasterización

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Croc: Legend of the Gobbos es uno de los plataformas en 3D más recordados por toda la gente de los 90. Yo ni había nacido aún, pero me ha bastado buscar un poco de información para poder saber el porqué es uno de los plataformas en tres dimensiones que más se recuerda. Y es que, al parecer, una remasterización de este videojuego llegará en un futuro.

Croc: Legend of the Gobbos regresará por todo lo alto

Y es que, durante el día de ayer, el creador de la desarrolladora que dio vida a este juego en 1997 ha hablado sobre este proyecto. Ya que según el fundador de Argonauts, la remasterización de este juego es una realidad. Todo esto viene debido a que un periodista, llamado James Batchelor, estuvo repasando el making of del videojuego, fue ahí cuando apareció en Twitter el fundador de esta desarrolladora, llamado Jez San.

  • Este, deja bastante bien claro que se ha puesto manos a la obra para poder realizar una remasterización en HD del videojuego Croc. ❗

Tengo noticias, pero es un poco prematuro anunciarlas. Un 'Croc HD' ha comenzado el desarrollo temprano.

Jez San

El regreso de una leyenda

Según he estado mirando para poder escribiros esta noticia, el legado que dejó esta desarrolladora fue enorme, ya que, al parecer, trabajó con Nintendo hasta que finalmente desaparecieron. Lo sorprendente, es que esta compañía dio forma a grandes IP como Star Fox.

Además, por lo visto, no es la primera vez que se habla de este gracioso personaje llamado Croc y de Nintendo, puesto que si es cierto que hay bastante similitud entre este personaje y el mítico Yoshi de la saga Super Mario Bros.

El juego cuenta con dos títulos, el original, que llegó a PlayStation, PC, Game Boy Color y Sega Saturn, seguido de esto, llegó la secuela en el año 1999, salió en todas las plataformas mencionadas anteriormente, excepto en la Sega Saturn.

A mí, sinceramente, me encantaría poder jugar a este videojuego, ya que con lo que he visto, me ha llamado muchísimo la atención. Además, esto es lo que amo de los videojuegos, poder conocer sagas que nunca antes había visto e interesarme por ellas. ¿Ganas de saber más sobre esta remasterización? Por aquí estaremos atentos.

Etiquetado en :

Croc: Legend of the Gobbos

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Te lo llevas por menos de un euro si eres miembro de PS Plus: un divertido juego con mucha mayonesa

Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.

El nuevo skate. está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible su esperado early access

Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece

Este juego de Star Wars tiene un 82 en Metacritic y ahora se puede comprar de oferta por casi 50€ menos

Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual

Juega a Xbox en tu coche: Así es el nuevo acuerdo de Microsoft que revoluciona tus viajes

Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes

¿Cuánto dura Silent Hill f? Esto es lo que tardarás en pasarte el juego de terror

El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad

'Seguimos con resaca': así celebraron los creadores de Ghost of Yotei el retraso de GTA VI

En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego

Consigue tus entradas para revivir Elden Ring como nunca antes: llega a España su concierto inmersivo

La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]

Varias de las webs y apps que habrá en GTA VI han sido filtradas

Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber

¿Cuándo sale Dragon Ball: Gekishin Squadra? Hora de lanzamiento en España y LATAM

El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles

El próximo Nintendo Direct tendría un as en la manga y podría sorprender al mundo con un nuevo spin-off de Pokémon

Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo

EA SPORTS FC 26: Los mejores jugadores baratos por posición con los que empezar tu plantilla sin gastar demasiadas monedas

Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas