Sega Saturn Mini sería la siguiente en llegar según una encuesta de SEGA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sega Saturn Mini sería la siguiente en llegar según una encuesta de SEGA

Los fans de la mítica compañía nipona están deseando contar con una nueva mini consola y esta podría ser la siguiente

Pub:
0

La fiebre por las consolas mini no cesa y SEGA, hasta la fecha, ha realizado un gran trabajo con todo el hardware que ha sacado hasta el momento. Los buenos resultados que han dado SEGA Mega Drive Mini I y II han hecho afianzar en la compañía nipona la idea de seguir continuando esta serie de lanzamientos que tienen a los usuarios enamorados.

Y es que, SEGA ha visto un gran negocio en las consolas mini donde a las mencionadas Mega Drive se unieron Astro City y Game Gear Micro aunque estas últimas no tuvieron tanta acogida como las replicas de las 16bits. Ahora, la compañía nipona ha hecho público el resultado de una encuesta recientemente lanzada en la que pedía a sus fans que eligieran cual era la siguiente consola mini que deseaban.

La encuesta de SEGA

Las opciones que SEGA dios a los usuarios para elegir cual sería la siguiente consola mini fueron las siguientes:

  • SC-3000
  • SG-1000/1000 II
  • Mark III/Sistema Master
  • Saturn
  • Dreamcast
  • MD Mini 3
  • Game Gear Micro pt.2
  • Game Gear no Micro
  • Arcade (a lo Astro City Mini)
  • Otros (especificar)
  • No me interesa especialmente

Sega Saturn arrasa en las votaciones

  1. Sega Saturn (88% de los votos) 🥇
  2. Sega Dreamcast (79% de los votos) 🥈
  3. Sega Mega Drive Mini III (69% de los votos) 🥉

El stream de SEGA ha dejado claro las peticiones de los usuarios y todo apunta a que la siguiente consola mini de la compañía nipona sería SEGA Saturn Mini ¿que os parece? En Europa no tuvo mucho exito pero el catálogo japones de la máquina es brutal y seria un gran momento para descubrirlo.

Etiquetado en :

Mega Drive Mini 2 SEGA

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon