Hace unos meses que Crossing Souls, la nueva apuesta del estudio español Fourattic que cuenta con el apoyo de la editora independiente Devolver Digital, aterrizaba en el mercado con versiones para PC y PlayStation 4. Ahora, tal y como se hacía público unos días atrás, el videojuego llega también a Nintendo Switch y, para celebrarlo, los responsables de la obra han compartido el tráiler de lanzamiento para esta plataforma.
Tras un paso exitoso por PlayStation 4 y PC, Crossing Souls aterriza también en la consola híbrida, una plataforma que, por lo que sabemos, está dando muy buenos resultados a los títulos de este calibre. El videojuego de Fourattic nos propone una apuesta ambientada en los años 80 en donde, a través de un grupo de jóvenes, deberemos vivir toda una aventura en donde la realidad se distorsiona y debemos hacer frente a peligros y acertijos a medida que desentrañamos los misterios que esconde esta aventura. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento.
Os recordamos que nosotros ya disfrutamos de Crossing Souls en su lanzamiento en PC y, tal y como os explicamos en su momento, "Crossing Souls es la sorpresa de este año. Su intrigante historia, ambientación, adictivas mecánicas y banda sonora son algunos de los puntos por los que este título merece estar en nuestra biblioteca de juegos". Si queréis conocer más, os invitamos a que le echéis un vistazo al análisis completo, al cual podéis acceder a través del enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/crossing-souls/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.