Colabora

Crunchyroll «traerá» a Occidente la esperada película de KonoSuba

Fichas

Crunchyroll «traerá» a Occidente la esperada película de KonoSuba

Publicado el 0

La licencia de «KonoSuba» -nombre completo «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!»- es una que ha ganado en popularidad con el paso del tiempo, a pesar de que ahora llevamos ya múltiples meses sin contenido alguno al respecto de la misma. No obstante, esto cambiará dentro de poco, y es que durante el 30 de agosto se estrenará la película “KonoSuba: Kurenai Densetsu”, la cual inicialmente verá la luz de forma única en los cines japoneses.

Afortunadamente, Crunchyroll ha aprovechado su presencia en la Japan Expo de París para anunciar una gran noticia: se encargará de traer la mencionada película a nivel internacional (vía ANN). Por el momento, resaltamos, no se han dado detalles acerca de si la plataforma optará por ir a lo grande y realizar una emisión en cines o si directamente la adaptará a su modelo en streaming. Pese a ello, teniendo en cuenta la de miles y miles de seguidores que «KonoSuba» parece ostentar en todo el mundo no deberíamos descartar el mencionado salto a la gran pantalla, aunque será necesario esperar para recibir más detalles.

konosuba
Megumin, Aqua y la totalidad del carismático elenco regresarán pronto a la acción

Para finalizar, deseamos recordar diversos detalles para con “KonoSuba: Kurenai Densetsu”, como que Takaomi Kanasaki se vuelve a sentar en la silla de dirección tras firmar las dos primeras temporadas del anime. Por otro lado, Makoto Uezu repite como guionista, y Koichi Kikuta también repite como diseñador de personajes -tomando como base el material de Kurone Mishima-, además de que Masato Koda repetirá como compositor de la banda sonora.

Por parte del reparto de seiyuus tampoco encontramos ninguna novedad destacable. Jun Fukushima dará vida a Kazuma, Sora Amamiya a Aqua, Rie Takahasshi a Megumin, Ai Kayano a Darkness, Yui Horie a Wiz, y Aki Toyosaki encarnará a Yunyun.

https://areajugones.sport.es/2019/03/24/konosuba-muestra-un-nuevo-trailer-y-poster-de-su-esperada-pelicula/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Heart Forth, Alicia llegará finalmente a Nintendo Switch

Hay que remontarse al año 2014 para ver los primeros anuncios de Heart Forth, Alicia. El título llegó a alcanzar una fama considerable en la plataforma Kickstarter y estaba originalmente planeado para lanzarse en Wii U. Sin embargo, años más tarde se ha confirmado que el metroidvania RPG llegará a su sucesora, Nintendo Switch. De […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot grita en un apasionante tráiler extendido

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con muchos atractivos de cara a los fans de la franquicia de Akira Toriyama: Por un lado, por ejemplo, presenta un ágil sistema de combate que se ve potenciado mediante un vistoso apartado visual para conseguir así una combinación a nivel de acción que se encuentre a la altura de […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0