Colabora

Crusader Kings 2 ya está disponible gratis y para siempre en Steam

Fichas
Noticias

Crusader Kings 2 ya está disponible gratis y para siempre en Steam

El simulador de monarquías en la época medieval en el que todo puede pasar

Publicado el 0

Crusader Kings 2 es un título de estrategia en tiempo real para sistemas Windows, Linux y Mac OS que está desarrollado por el emblemático estudio sueco Paradox Interactive, reconocidos por sus obras centradas en títulos de corte histórico además de por su larga trayectoria en la edición y distribución de un extenso catálogo de juegos para PC -Europa Universalis, Stellaris, Cities: Skylines... etc-. Hoy hemos sabido que este aclamado título ha pasado a ser gratuito para todos los usuarios de la plataforma Steam, por lo que ya podéis descargarlo gratis a través del siguiente enlace.

Este curioso título de simulación de monarquías en contextos históricos reales es bastante conocido por la manera en la que se desenvuelve cada partida que decidimos comenzar. La inteligencia artificial puede ser tan arbitraria que convierte cada partida en una historia diferente; aunque siendo honestos muchas de estas conciernen a asesinatos entre miembros de una misma dinastía, incestos, o traiciones en momentos de paz que se presentan a través de las diferentes notificaciones a modo de ventana que caracterizan los eventos del juego.

Como podéis intuir se trata de un juego bastante completo y al mismo tiempo complejo al que fácilmente se le pueden echar cientos de horas y seguiremos sin conocer todos sus entresijos o situaciones que puedan darse. Y es que además de todos los DLC de pago que se pueden adquirir y que expanden notablemente el contenido del juego, existe una gran comunidad en torno a los mods creados por los propios jugadores que permiten cambiar los reinos y la ambientación medieval por unos basados en Juego de Tronos o el universo del Señor de los Anillos.

Recordad que Crusader Kings 2 está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de la plataforma Steam. Podéis descargar el juego a través de su página oficial.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 06 JUL 2020 0

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Este item nos permite tener una visión ampliada de una parte del mapa pero sin producir el destello de los francotiradores

Publicado el 06 JUL 2020 0

La AN-94 será una de las nuevas armas de Modern Warfare y Warzone

Este fusil de asalto se convirtió en una de las armas más populares del querido Black Ops 2

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...