
Tomb Raider: Legacy of Atlantis, fue anunciado en la pasada ceremonia de The Game Awards 2025 tras una filtración que los fans más acérrimos de la saga, cogimos con pinzas para evitar cualquier tipo de chasco en caso de que no se hiciese realidad. Pero tras su anuncio y primera aparición mundial, ya nos encontramos deseosos de que llegue el momento de poder disfrutarlo.
Lo que nos quedó claro tras su anuncio, es que se tratará de un remake de la primera entrega de la franquicia, pero desde Crystal Dynamics, tienen un objetivo muy claro que va más allá de traer de vuelta los inicios de las aventuras de Lara Croft, y es el aportar el mayor número de novedades posibles, para que sea un título de gran calidad y sorprenda a los jugadores más acérrimos, además de atraer a otros nuevos.
Eso si, aunque el juego será recreado desde cero, es importante hacer saber dos cosas por parte de Crystal Dynamics:
La primera de ella, es que Tomb Raider: Legacy of Atlantis, contará con otras novedades de las que aún no se han ofrecido detalles, lo que apunta a sorpresa y que los jugadores tendrán que esperar al lanzamiento para descubrirlas. Y la segunda es que, aunque se trate de un remake, mantendrá la esencia de la entrega clásica de 1996.
Aunque aún nos falta un detalle muy importante que conocer, que no es otro que su fecha de lanzamiento, si algo nos han dejado desde Crystal Dynamics es, que el remake llegará a lo largo del próximo 2026 y estará disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Así que, toca ir preparándose para el gran año de lanzamientos que nos espera.
NOTICIAS RELACIONADAS