Crytek, compañía reconocida por juegos como Crysis o Robinson: The Journey, no está pasando actualmente por su mejor momento. Desde demandas por impago a sus trabajadores al cierre de gran parte de sus estudios demuestran así la situación actual del estudio. Ahora se acaba de dar a conocer que uno de sus títulos free-to-play, Warface, pasará a manos de una importante distribuidora rusa, My.com.
De esta forma My.com tendrá el dominio total del reconocido free-to-play a partir del mes de febrero. Ya contaba con el dominio en la zona de Europa del Este, pero pasará a llevarlo también en Europa Occidental y Estados Unidos. De esta forma, se asegura que la transición será leve, manteniendo intactos todos los datos y progresos de los jugadores. Para no desesperanzar a los jugadores se esperan eventos globales para el juego en los próximos meses. El acuerdo llegado entre ambas empresas no solo podría ayudar a consolidar una relación, sino que impulsaría el desarrollo aún no confirmado de una posible secuela para el título.
Warface es un juego acción en primera persona lanzado hace unos 3 años en PC y posteriormente Xbox 360. Actualmente lleva más de 40 millones de usuarios registrados.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre