Ludvig Lindqvist, antiguo empleado de Crytek en las oficinas centrales de Frankfurt, ha decidido iniciar una campaña de crowdfunding para presentar una demanda formal y un proceso judicial contra el estudio de videojuegos creador de títulos como Crysis y Robinson: The Journey.
Ludvig era uno de los encargados de los efectos especiales del estudio desde marzo de 2015 hasta diciembre de 2016, cuando se despidió tras haber estado más de dos meses sin cobrar y con sueldos retrasados. Lo triste, es que él no es el único al que le está pasando esto, ya que prácticamente todos los empleados han visto que sus sueldos no llegaban a sus cuentas.
El dinero que se recaude en el crowdfunding irá para los gastos del proceso judicial, abogados, ayuda para los demás empleados y para organizaciones de caridad relacionadas con los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!