Yo lo he dicho ya alguna vez. Siempre he sido fan de PlayStation y en gran parte se debe a que Xbox tuvo una muy mala época. Pero desde que llegó Phil Spencer al cargo de los videojuegos de Microsoft, todo no ha hecho más que ir a mejor e ir a mejor. Actualmente, para que os hagáis una idea, estoy jugando mucho más a mi Xbox Series S que a mi PlayStation 5, que es raro teniendo en cuenta que es la primera Xbox que tengo en mi vida.
Pero voy a ir al grano, que me voy por las ramas. Hace ya unas semanas que revelaron los juegos nominados a todos los premios en The Game Awards 2021. Si, también aparecían por ahí los nominados a juego del año (GOTY) y debo reconocer que sí, también me faltó Forza Horizon 5. Tampoco sé cuál habría sacado de los 6 juegos nominados, porque de verdad que puede ganar cualquiera. Pero Phil Spencer también tiene claro cuál es su GOTY.
Ha sido en una conversación entre Phil Spencer y Larry Hyrb (conocido también como Major Nelson) donde el directivo de Xbox hizo unas declaraciones sobre el tema (vía Gaming Bolt):
¡Efectivamente! La respuesta es Psychonauts 2. Bueno, digo "efectivamente" sin saber si habéis acertado. El caso es que no me sorprende tampoco la respuesta de Phil Spencer teniendo en cuenta los gustos que ha ido revelando a través de los años, aunque tampoco me hubiese sorprendido que hubiese dicho otro juego como Metroid Dread, por ejemplo.
CONTENIDO RELACIONADO
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación
Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour