Pese al crecimiento que ha experimentado PS Now en 2020, PS Plus sigue siendo el servicio de referencia del ecosistema PlayStation, englobando tanto a PS4 como a PS5 en las ventajas que ofrece a los usuarios. Sony ya está inmersa en la nueva generación y los usuarios de PS5 se pueden beneficiar cada mes de las ventajas de PS Plus, entre las que, por supuesto, lo más destacado son los juegos gratuitos que llegan todos los meses. Descubre aquí cuándos e anunciarán los juegos del Plus del mes de febrero.
Siguiendo con el esquema que PlayStation suele seguir para los nuevos juegos de PS Plus -a menos que las peculiaridades del mes lo impidan-, nos encontramos con que este primer mes de 2021 los juegos del Plus para febrero se anunciarán el próximo día 27, es decir, el último miércoles del mes.
Asimismo, y de nuevo en base a la práctica habitual de PlayStation, los juegos en cuestión podrán comenzar a descargarse a partir del martes 2 de febrero de 2021.
Con esto sobre la mesa, solo nos quedaría saber cuáles son los juegos que PlayStation ofrecerá de forma gratuita a los suscriptores de PS Plus durante el mes de febrero. Como cada mes, en Areajugones hemos querido ponerle respuesta con nuestras ya habituales predicciones que, en esta ocasión, incluyen un acierto seguro: Destruction AllStars.
A continuación encontraréis nuestro habitual vídeo en el que realizamos un análisis sobre las diversas pistas que, de vez en cuando, nos permiten acertar los juegos disponibles en PS Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC