PS Plus lleva siendo años el servicio referencia de PlayStation, incorporando hace unos meses un videojuego gratuito en su selección para la 'recientemente' lanzada PS5. Es así que vemos cómo el número de suscriptores ha ido aumentando de forma gradual con el paso del tiempo, por lo que es posible que sean más que nunca los que se estén haciendo la siguiente pregunta: ¿cuándo se anuncian los juegos de PS Plus de junio de 2021?
PlayStation sigue una estructura bastante sólida en cuanto al calendario de anuncios de los juegos de PS Plus, principalmente con la revelación de los títulos del mes que viene transcurriendo durante el último miércoles del presente mes (salvo situaciones excepcionales). Es así, pues, que los juegos de PS Plus de junio de 2021 deberían ser anunciados durante el 26 de mayo de 2021.
De forma similar, esta 'rigidez' de calendario se extrapola también a la disponibilidad de los juegos actuales. En tal sentido, estos suelen estar disponibles para ser descargados hasta el primer martes del mes contiguo, por lo que en este caso sería hasta el martes, 1 de junio de 2021.
Con esto en mente, solo quedaría ahora esperar hasta las respectivas fechas para conocer qué nos aguarda PS Plus en junio de 2021. Sea lo que sea, deberá plantarle cara a títulos tan destacados como Wreckfest para PS5 o Battlefield V para PS4, que han sido los 'cabeza de cartel' de los juegos de PS Plus de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril