Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026
Capcom lleva ya varios años que está intratable, y de cada 10 juegos que sacan, 9 son excelentes. Especialmente la franquicia Resident Evil vuelve a brillar con luz propia después de las críticas que sufrió Resident Evil 6 y los spin-offs posteriores. Pero las nuevas entregas principales y, sobre todo, los remakes han tenido un éxito descomunal en todos los sentidos, tanto a nivel de críticas como a nivel de ventas. Y después de tres remakes muy trabajados, muchos esperan saber cuál será el próximo.
Y es que la mayoría de fans de la saga de terror han pensado (y en gran parte han deseado) que se haga ya un remake de Resident Evil: Code Veronica, el spin-off que cautivó a todos los amantes de la franquicia. De hecho, ese remake se ha rumoreado en incontables ocasiones, pero no ha terminado por anunciarse. Así que la duda sigue estando: ¿cuál será la próxima entrega de la serie en recibir un remake? Pues un conocido insider lo tiene bastante claro.
Ha sido el conocidísimo Dusk Golem quien ha soltado esa bomba. Dusk Golem es muy famoso entre los amantes de los juegos de survival horror gracias a que ha filtrado con éxito muchísima información relacionada con títulos de terror (especialmente Resident Evil y Silent Hill) en el pasado. En un post en la red social X (antes conocida como Twitter), le ha respondido a un usuario que preguntaba, precisamente, por el próximo remake de la saga; Dusk Golem ha contestado de forma tajante "Resident Evil 0 es el siguiente remake".

No es la primera vez que se rumorea que Resident Evil Zero recibiría un remake (y, de hecho, se especuló con que saldría hasta para Switch 2), aunque siempre ha sonado con más fuerza Code Veronica. Muchos se preguntan que por qué no hicieron ya un remake de la primera entrega de todas, el primer Resident Evil, pero el motivo es que ya existe un remake que lanzaron para GameCube en su día, y parece que por el momento no tienen planes de hacerlo de nuevo.
En cualquier caso, cabe destacar que esto no es más que un rumor, por muy fiable que sea a veces Dusk Golem, así que toca seguir esperando a ver si Capcom anuncia este año algo relacionado con su saga de terror (en cuyo caso, lo más probable que anuncien es Resident Evil 9).
CONTENIDO RELACIONADO
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista
El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga