Hayáis jugado o no a los videojuegos de FromSoftware, ya sea Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, seguramente habréis oído lo difícil que es superarlos, en especial por sus enfrentamientos contra jefes. Hidetaka Miyazaki y su equipo saben cómo crear un título exigente pero que atrape a los usuarios es una espiral de ensayo y error de lo más adictiva.
Para celebrar el estreno de Elden Ring, varios desarrolladores de PlayStation Studios (y el propio Miyazaki) comentaron cuáles son sus 'bosses' preferidos de entre todas estas entregas.
En un nuevo artículo publicado en el Blog de PlayStation, Miyazaki confesó que de entre todos los jefes que ha diseñado durante todos estos años, del que se siente especialmente orgulloso es de Old Monk, de Demon's Souls. La razón es muy simple, él quería y sentía que este enemigo debía aparecer en el juego, y aunque sus compañeros ponían muchas pegas y técnicamente era complicado implementarlo, finalmente encontraron la manera de que encajase.
Parece que Hidetaka Miyazaki está comenzando a abrirse un poco más hacia la comunidad, ya que siempre destacó por no conceder demasiadas entrevistas y mostrarse "tímido" ante el público. Una de sus últimas declaraciones fue en favor de It Takes Two, el juego que más disfrutó el creativo nipón en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa