Hayáis jugado o no a los videojuegos de FromSoftware, ya sea Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, seguramente habréis oído lo difícil que es superarlos, en especial por sus enfrentamientos contra jefes. Hidetaka Miyazaki y su equipo saben cómo crear un título exigente pero que atrape a los usuarios es una espiral de ensayo y error de lo más adictiva.
Para celebrar el estreno de Elden Ring, varios desarrolladores de PlayStation Studios (y el propio Miyazaki) comentaron cuáles son sus 'bosses' preferidos de entre todas estas entregas.
En un nuevo artículo publicado en el Blog de PlayStation, Miyazaki confesó que de entre todos los jefes que ha diseñado durante todos estos años, del que se siente especialmente orgulloso es de Old Monk, de Demon's Souls. La razón es muy simple, él quería y sentía que este enemigo debía aparecer en el juego, y aunque sus compañeros ponían muchas pegas y técnicamente era complicado implementarlo, finalmente encontraron la manera de que encajase.
Parece que Hidetaka Miyazaki está comenzando a abrirse un poco más hacia la comunidad, ya que siempre destacó por no conceder demasiadas entrevistas y mostrarse "tímido" ante el público. Una de sus últimas declaraciones fue en favor de It Takes Two, el juego que más disfrutó el creativo nipón en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo