Hayáis jugado o no a los videojuegos de FromSoftware, ya sea Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, seguramente habréis oído lo difícil que es superarlos, en especial por sus enfrentamientos contra jefes. Hidetaka Miyazaki y su equipo saben cómo crear un título exigente pero que atrape a los usuarios es una espiral de ensayo y error de lo más adictiva.
Para celebrar el estreno de Elden Ring, varios desarrolladores de PlayStation Studios (y el propio Miyazaki) comentaron cuáles son sus 'bosses' preferidos de entre todas estas entregas.
En un nuevo artículo publicado en el Blog de PlayStation, Miyazaki confesó que de entre todos los jefes que ha diseñado durante todos estos años, del que se siente especialmente orgulloso es de Old Monk, de Demon's Souls. La razón es muy simple, él quería y sentía que este enemigo debía aparecer en el juego, y aunque sus compañeros ponían muchas pegas y técnicamente era complicado implementarlo, finalmente encontraron la manera de que encajase.
Parece que Hidetaka Miyazaki está comenzando a abrirse un poco más hacia la comunidad, ya que siempre destacó por no conceder demasiadas entrevistas y mostrarse "tímido" ante el público. Una de sus últimas declaraciones fue en favor de It Takes Two, el juego que más disfrutó el creativo nipón en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024